Leonel: «No albergo rencor o resentimiento alguno»; Vídeo

Por Sin Reservas

El expresidente Leonel Fernández, en alusión a los vejámenes, maltratos, ataques y malagradecimientos, que recibe a diario, principalmente de sujetos de su propio partido, expresó que no guarda ningún rencor.

En ese sentido y de una manera sutil y política, dijo que pese a las discrepancias actuales y la diferencias dle pasado: «No albergo rencor o resentimiento alguno, por el contrario, agradezco la oportunidad de poder conocer nuevas facetas del alma humana, la cual sin duda alguna contrbuyen a hacer de mí un mejor líder y ciudadano. Al fin y al cabo el liderazgo se fortalece en mediode las turbulencias y vicisitudes».

El líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se expresó en estos terminos al encabezar un multitudinario acto denominado “Dos millones y contando”, organizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la avenida 27 de Febrero, esquina avenida Ortega y Gasset.

Es sorprendente como personas en quien Fernández, les confió posiciones en diferentes áreas, entre estas ministerios, durante todas la jornadas en que estuvo encabezando el Poder Ejecutivo, ahora hablan, se refieren a él, en términos tan sorprendentes que pareciera que este le habría asesinado su madre.

Este proceder no es nada nuevo, sabemos que «el malagradecido no tiene memoria», lo hemos visto en el pasado reciente, con funcionarios del gobierno del expresidente Hipólito Mejía. Para poner un solo ejemplo, con Rafael Calderón, de Azua.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.